Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en el sitio?
Podes comprar sin registrarte, si lo haces podés consultar cuando lo desees tus pedidos, su estado y demás detalles de tu usuario y cuenta.
Comprar en Tree es muy fácil:
- Seleccionas la categoría del producto que deseas comprar.
- Elegís el producto, seleccionando las medidas y el color en caso de requerirlo y le das click al botón “Comprar”.
- En el siguiente paso, si tenes un cupón de descuento lo cargas y seleccionas “Tengo un cupón” para que se aplique el beneficio correspondiente.
- Podes consultar cual es el costo de enviar el producto a tu casa, eligiendo del lado derecho de la pantalla la opción: Calcular envío y cargando los datos correspondientes de provincia, localidad y CP.
- Luego elegís “Pagar” y el siguiente paso es cargar los datos de facturación y envío.
- ¡El paso siguiente es seleccionar la forma de pago y listo! Vas a recibir un correo con la confirmación de compra y pasos a seguir.
Tenemos un servicio especial donde podemos cotizarte el producto que deseas con las medidas que necesitas.
Es muy simple! Completas los datos desde la opción: Otras Opciones – Colchón Personalizado y nos pondremos en contacto con vos.
¿Qué formas de pago tienen?
Podes comprar pagando con:
- Mercado Pago: con dinero en cuenta, tarjeta de crédito o de débito.
- MODO.
- Tarjetas de Crédito.
- Tarjetas de Débito.
- Transferencia Bancaria: para esta forma de pago, luego de realizada la compra en el sitio, se debe transferir a la siguiente cuenta: Número de cuenta: 0005076-0 235-1 CUIT: 30-71821922-8 Razón Social: TREE NATURAL DREAM S.R.L. CBU: 0070235720000005076011 Alias: TREE.NATURAL.COM Luego de realizada la transferencia, debe enviarse el comprobante por email a [email protected], donde se valida la operación para luego seguir el circuito de facturación y envió de productos.
Si el pago es con Mercado Pago, MODO, Tarjeta de Crédito o Débito, es inmediato, puede requerirse la validación de identidad para seguridad del cliente, proceso que como máximo demora 24hs. hábiles.
Si el pago es con Transferencia, una vez que nos llega el comprobante de la operación, validamos el ingreso del dinero y enseguida inicia el proceso de facturación.
¿Qué opciones de envío tienen?
El costo de envío es sin cargo a CABA y algunas localidades de Bs.As., para el resto del país se debe consultar en la opción de costo de envío, pudiendo elegir entre retiro en los puntos de entrega disponibles del transporte o entrega en su domicilio, en base a los datos cargados se presupuesta el precio del mismo.
No se realizan entregas en Tierra del Fuego.
El plazo de entrega es para AMBA: 72 hs y para el resto dentro de los 15 dias. Este tiempo se calcula a partir del día siguiente de realizada la compra y tomando dias hábiles.
Contamos con envío a domicilios y en algunas localidades del interior tambien podes elegir entrega en los puntos de retiros de los transportes según disponibilidad al momento de seleccionar la opción de envío.
Los productos son entregados en la dirección cargada al momento de la compra.
Si el domicilio cuenta con asensor y el producto entra en el mismo, se sube hasta cualquier piso.
Si el producto entra en la escalera, se sube hasta el tercer piso como maximo.
Si no son posibles ninguna de las opciones anteriores, la compra de entrega en el hall de entrada o primer piso.
La recepcion de los productos la debe realizar una persona mayor de edad, presentando su DNI.
Como JUNTOS CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE, incluimos una bolsa verde para que coloques los plásticos y cartones del embalaje puedan ser identificados al momento de retirar los residuos en tu barrio.
Si compras almohadas y/o ropa de cama, te mandamos tu compra en una práctica bolsa de fieltro de material reciclado en un 100%, que además de protegerlos te sirve para ir de compras, paseo o para guardar lo que quieras. Disfrutala!
Para envíos al interior cuando despachemos tu compra, recibirás un correo con el link para realizar el seguimiento de la misma.
Para compras en AMBA te estaremos contactando para acodar el día y franja horaria para la entrega. Si al momento de la entrega el transportista tiene alguna duda, consulta o inconveniente, se estara contactando para informar pasos a seguir.
Igualmente, siempre puedes contactarte con nosotros, nos puedes escribir a nuestro correo: [email protected] y por whatsapp desde el sitio.
El servicio de entrega tiene hasta dos intentos para realizar el mismo, por lo cual si en el momento de la entrega no se encuentra nadie en el domicilio te contactaremos para acordar una nueva visita.
La compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de edad presentando su DNI al momento de la entrega.
Garantía de los productos
Los productos cuentan con 12 meses de garantia.
Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros enviendo fotos del productos y te informaremos los pasos a seguir.